¡Adquirimos nuevo sistema de detección de fugas!

En EUROPLUS hemos apostado por la inversión como motor de crecimiento. Es por este motivo por el que hemos adquirido un nuevo sistema de detección de fugas.

El procedimiento LDS/EX-2012 es capaz de realizar pruebas de estanquidad a depósitos con producto. Su principal funcionalidad reside en la detección acústica de fugas potenciales ≥100 ml/h. Este sistema es especialmente usado en tanques enterrados de almacenamiento de productos petrolíferos líquidos. La principal ventaja de este nuevo sistema de detección es la discriminación y filtrado en tiempo real de los ruidos parásitos del entorno.

 Nuevo diseño intuitivo y manejable

Basado en una aplicación informática e intuitiva, permite grabar la prueba en un archivo de audio reproducible en dispositivos mp3. Por lo tanto, los archivos se quedan almacenados en la aplicación y posibilitan la realización de informes históricos

.lds             lds

De esta manera, EUROPLUS abarca todos los sistemas de detección de fugas conforme a los requisitos establecidos en el Informe UNE 53968:2005 IN. Este informe de AENOR trata sobre la verificación de estanqueidad de los depósitos. Se puede realizar tanto a tanques vacíos, limpios y desgasificados como a tanques con producto.

Atendemos con esta compra todas las modalidades presentes en nuestro campo de actividad y ampliamos nuestros servicios para seguir ofreciéndoos la mejor de nuestras atenciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.