¡EMT nos adjudica sus pruebas de estanqueidad!

Estamos muy orgullosos de volver a comunicaros lo que supone una gran noticia para nuestra empresa. Hemos sido agraciados con la adjudicación del procedimiento de contratación de la EMT.

La Empresa Municipal de Transportes nos ha confiado la realización de los servicios de los que somos expertos. En concreto, vamos a tener que hacer pruebas de estanqueidad a las tuberías de depósitos de repostaje. Localizados en el barrio madrileño de Carabanchel, en el Centro de Operaciones de EMT, vamos a desplegar nuestros conocimientos para cooperar conjuntamente.

Colaboración con la sociedad( EMT-Europlus)

De esta manera, conseguimos prestar servicios a una empresa pública en la que la calidad y el trabajo bien hecho adquieren una mayor envergadura. La adjudicación de este contrato nos anima y nos hace ver que todo esfuerzo realizado tiene su recompensa. Como decimos siempre, el principal decálogo de nuestra actividad es la satisfacción del cliente. El impacto es doble, en este caso, si vamos de la mano de una empresa con tanta notoriedad y experiencia.

Por otra parte, agradecemos enormemente la confianza que ha depositado EMT en nuestros servicios. Este hecho nos da buena cuenta de que los pasos que hemos dado están siendo correctos. Vamos a trabajar duro para asegurar que los depósitos de repostaje se encuentren siempre en el mejor de los estados.

 

¡Seguimos trabajando juntos!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.