¡General Motors nos confía sus pruebas de estanqueidad!

 

Volvemos a traer nuevas noticias. Tras la adjudicación el mes pasado de los servicios de estanqueidad por parte de EMT, ahora es otra gran empresa la que vuelve a confiar en nosotros.

General Motors nos ha adjudicado el contrato para realizar las pruebas de estanqueidad con nuestro nuevo sistema LDS/ EX 2012 ,del cual explicamos sus características en un post anterior. Estas pruebas, junto a las reparaciones que se consideren necesarias ,se harán efectivas en la planta que esta empresa posee en Figueruelas (Zaragoza).

¡Adquirimos nuevo sistema de detección de fugas

¿Cómo inertizar un tanque? Te explicamos cómo

Gran reto en nuestras manos

 

General Motors Figueruelas ZaragozaCon una vigencia de 3 años, este contrato iniciará su actividad el próximo mes de Agosto aprovechando el cierre de sus instalaciones para realizar convenientemente las pruebas de estanqueidad y reparaciones a efectuar.

Las pruebas de estanqueidad se realizarán a los depósitos y tuberías de las zonas. Estas comprenden prensas, carrocerías, pintura, general Assembly, almacenes, planta de energía y agua, planta P&A recambios y otros 42 edificios y oficinas.

Nuevamente, para EUROPLUS es una oportunidad inmejorable de mano de un cliente excepcional que premia nuestro esfuerzo por ofertar servicios de calidad a todos los públicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.