Arranque campaña de calefacción

Ahora que comienza el frío es conveniente que la instalación de calefacción tenga el mayor rendimiento y seguridad posible

Para nosotros, los tanques de gasoil se convierten en el elemento imprescindible en estas instalaciones y de ellos depende el óptimo funcionamiento de la caldera a la que alimenta así como la garantía de seguridad para la sociedad y el medio ambiente.

Desde EUROPLUS siempre aconsejamos a nuestros clientes la realización de los trabajos de revisiones periódicas y mantenimiento durante la época estival para asegurar una correcta puesta en funcionamiento.

¡General Motors nos confía sus pruebas de estanqueidad!

¡EMT nos adjudica sus pruebas de estanqueidad!

No obstante, si por cualquier circunstancia no se realizó, ofrecemos un servicio integral que garantiza la eficacia de estos mantenimientos y que permite la continuidad del servicio de calefacción y ACS.

Todo ello se recoge en el Reglamento de Instalaciones Periódicas MI/IP-03, que es de obligado cumplimiento para los titulares de instalaciones petrolíferas y que se resumen principalmente en:

  • “PRUEBAS DE ESTANQUEIDAD A TANQUE Y TUBERÍAS”
  • “INSPECCIÓN Y REVISIÓN PERIÓDICA DE LA INSTALACIÓN PETROLÍFERA”

Aquí tenéis el enlace al BOE para su consulta: https://www.boe.es/boe/dias/1999/10/22/pdfs/A37164-37213.pdf

LDS sistema

Si necesitas revisar o inspeccionar tu instalación podemos ayudarte. Cuenta con nuestro asesoramiento especializado. Somos Empresa Reparadora Autorizada (Categoría III)

Leave a Reply

Your email address will not be published.